Inscripciones abiertas: vive tu experiencia profesional en la UDES Valledupar

• Viernes, 22 Marzo 2024 09:31

La Universidad de Santander, campus Valledupar, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el semestre 2024 - B en todos sus programas de pregrado. En ese sentido, quienes decidan iniciar su proceso formativo en la institución tres veces reconocida por rankings internacionales por su investigación científica, prestigio y calidad académica, desde ya pueden hacerlo.

Para ello la institución ha desplegado una serie de estrategias e incentivos, que van desde la gratuidad en el pago de la inscripción en algunos programas académicos, hasta descuentos para las comunidades afrodescendiente, etnias indígenas, afectados por la violencia, entre otros, para que los interesados en ingresar al claustro universitario, accedan sin ningún inconveniente. Los programas exentos son Administración Financiera, Comunicación Social y Periodismo, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial y Psicología.

A partir de la fecha, la Oficina de Mercadeo Institucional, Admisiones y Registro Académico, Atención al Estudiante y Crédito y Cartera; tienen a todo su equipo humano para tal fin. “Desde Mercadeo Institucional en articulación con las diferentes dependencias y programas que inciden directamente en el proceso de inscripción e ingreso a la institución, estamos realizando un trabajo riguroso y mancomunado, con el fin de garantizar el normal desarrollo y éxito de las matrículas”, destacó la coordinadora de Mercadeo Institucional, Yasenis Manjarrez Fragozo.

Manjarrés Fragozo destacó además que la página web institucional Valledupar.udes.edu.co a través del micrositio inscripciones y todos los medios que tiene la Oficina de Mercadeo Institucional, ya se encuentran habilitados para acompañar a los aspirantes en el proceso. Los números de WhatsApp para interesados en los pregrados son: 3108580856 – 3105801095 - 310 4297033 y la línea de WhatsApp posgrado: 3122104801.