Noticias

Nuevo programa académico para el desarrollo local y regional del Departamento del Cesar: Comunicación Social y Periodismo

• Viernes, 26 Junio 2020 10:06
La Universidad de Santander-UDES después de recibir en 2019 visita de pares académicos para verificación de condiciones de calidad para el Programa de Comunicación Social y Periodismo con énfasis en comunicación de paz, obtiene del Ministerio de Educación Nacional-MEN, registro calificado No. 009930 del 17 de junio de 2020 para su funcionamiento en la ciudad. El programa en mención se constituye en una opción de estudio que llegará a fortalecer no solo la oferta académica del campus, que ha venido aportando al desarrollo regional desde hace 25 años en Valledupar, si no, a la formación integral de jóvenes interesados en esta área del conocimiento. Todo ello, si se tiene en cuenta que el graduado del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la UDES será un profesional con pensamiento crítico y capacidad analítica, lo cual le permitirá la comprensión del contexto histórico, político y sociocultural; utilizando eficientemente sus...

Dirección de comunicaciones

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2