La UDES retoma las prácticas de laboratorio de los programas de la salud

• Miércoles, 18 Noviembre 2020 11:20
Con el modelo de alternancia establecido desde el Ministerio de Educación Nacional y cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, la Universidad de Santander, retoma las prácticas de laboratorio de sus programas de salud: Medicina, Fisioterapia y Bacteriología y Laboratorio Clínico, con el fin garantizar las competencias establecidas para sus estudiantes en el plan de estudios. En el caso específico de estudiantes del Programa de Medicina de tercer y cuarto semestre, los jóvenes adelantan las prácticas en el área de Morfofisiología que comprende cuatro materias: Embriología, Histología, Fisiología y Anatomía, con un riguroso protocolo de bioseguridad establecido por la Universidad y aprobado por las autoridades municipales. “Las prácticas las realizan en grupos pequeños, seis o siete estudiantes y se realizan intervalos de 55 minutos por práctica para ir intercalando los grupos; es de aclarar que el virus no está en las instalaciones...

Dirección de comunicaciones

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2