Noticias

Así realizan sus prácticas formativas estudiantes de Bacteriología y Medicina Veterinaria y Zootecnia

• Martes, 23 Febrero 2021 16:28
Cumpliendo con los protocolos establecidos, estudiantes de los Programas: Bacteriología y Laboratorio Clínico y Medicina Veterinaria y Zootecnia, realizan sus prácticas, como parte del proceso formativo en las asignaturas Bioquímica, Histología y Embriología. Lo anterior en el marco del modelo de alternancia, al cual se adhirió el alma mater para seguir formando a sus estudiantes ante la coyuntura. A nivel institucional y desde cada programa académico se han establecido rutas claras, con el fin de seguir fortaleciendo las competencias teóricas y prácticas de los estudiantes de los diferentes programas, en el caso específico de Bacteriología y Laboratorio Clínico “tenemos bajo el modelo de alternancia solo a los cursos teórico prácticos desde I a VIII semestre, con fechas y horarios establecidos cumpliendo con el aforo de los laboratorios y todos los elementos de protección personal, EPP, tanto en docentes como en los estudiantes,...

Dirección de comunicaciones

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2