Noticias

La UDES acompañó proceso de concertación de Drummond con municipios de la zona minera

• Jueves, 27 Agosto 2020 18:02
Tras acompañamiento técnico durante un año al proceso de Consultoría de Drummond Ltd para identificar, concertar, evaluar y socializar proyectos en los municipios de la zona minera: La Jagua de ibirico, Chiriguaná y El Paso, hoy se logra de manera satisfactoria el objetivo propuesto por parte del claustro universitario. Jornadas académicas, de formación y sensibilización hicieron parte de la estructuración de los proyectos por parte de las Alcaldías en mención, quienes tuvieron el acompañamiento permanente del alma mater, para la construcción de sus proyectos y lograr en un corto plazo impactar y generar calidad de vida en los municipios de la zona minera, como lo contempla la cláusula 29.3.1 del Otro sí No.15 al contrato de exploración y explotación minera carbonífera de La Loma, entre la Agencia Nacional de Minería y Drummond Ltd. “Hoy entregamos resultados satisfactorios a la comunidad. Para la UDES ha sido importante que la...

Dirección de comunicaciones

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2