La UDES, es una institución Universitaria de carácter privado, aprobada por el Estado Colombiano a través del ICFES y del Ministerio de Educación Nacional, según personería jurídica 810 de 1996; organizada de acuerdo con las disposiciones de la Ley 30 de 1992.

Perfil de la Vicerrectora

Omaira Nelly Buitrago Bohórquez

Es administradora de empresas, especialista en Administración y Docencia Universitaria con más de 30 años de experiencia. Lidera la Dirección Administrativa y Financiera de la Universidad de Santander, contribuyendo con su posicionamiento y reconocimiento como una de las mejores universidades del oriente colombiano y del país.

Una de sus grandes preocupaciones ha sido la de contribuir al desarrollo social, por ello tomó la decisión de conformar la Fundación Mujer y Hogar junto con su familia, organización sin ánimo de lucro enfocada principalmente en las mujeres cabeza de familia y mujeres víctimas de violencia intrafamiliar. En 2011 recibió el reconocimiento internacional como mujer impacto 2010 – 2011, el cual es otorgado por Penta Group inc, en la Universidad de La Florida - Miami.

logo

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico