La UDES, es una institución Universitaria de carácter privado, aprobada por el Estado Colombiano a través del ICFES y del Ministerio de Educación Nacional, según personería jurídica 810 de 1996; organizada de acuerdo con las disposiciones de la Ley 30 de 1992.

Perfil de la Vicerrectora

Omaira Nelly Buitrago Bohórquez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Es administradora de empresas, especialista en Administración y Docencia Universitaria con más de 30 años de experiencia. Lidera la Dirección Administrativa y Financiera de la Universidad de Santander, contribuyendo con su posicionamiento y reconocimiento como una de las mejores universidades del oriente colombiano y del país.

Una de sus grandes preocupaciones ha sido la de contribuir al desarrollo social, por ello tomó la decisión de conformar la Fundación Mujer y Hogar junto con su familia, organización sin ánimo de lucro enfocada principalmente en las mujeres cabeza de familia y mujeres víctimas de violencia intrafamiliar. En 2011 recibió el reconocimiento internacional como mujer impacto 2010 – 2011, el cual es otorgado por Penta Group inc, en la Universidad de La Florida - Miami.

logo

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico