La Vicerrectoría Administrativa y Financiera VAF, es una unidad administrativa, organizacionalmente se encuentra ubicada en la línea rectoral, siendo un órgano asesor para la Rectoría General, cuyo objetivo principal es establecer los lineamientos, políticas y normas para el funcionamiento y mejora continua del área de la Gestión Administrativa, Gestión Financiera y Gestión de TIC; así mismo, planificar, dirigir, hacer seguimiento y evaluar todos los procesos y subprocesos administrativos, financieros y TIC de la Universidad, en pro de una mayor eficiencia y efectividad en la programación, asignación y aprovechamiento de los recursos de todo tipo, en las diferentes áreas de la UDES, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Los esfuerzos de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, están orientados al soporte de la gestión de los procesos misionales: Docencia, Investigación y Extensión, mediante la asignación de recursos, como apoyo para el desarrollo con alta calidad y de forma concertada, con criterios de oportunidad, racionalidad, eficiencia, eficacia, responsabilidad ambiental y social.

Estructura de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, se determinó la siguiente estructura:

estructura vaf

Las Gestiones Administrativa, Financiera y de TIC, se consideran parte integral de la administración en las áreas de desarrollo institucional; estas gestiones asumen con responsabilidad y entusiasmo y requieren de retroalimentación permanente en busca del mejoramiento continuo.

 

 Equipo de trabajo

    • Omaira Nelly Buitrago Bohórquez
      Vicerrectora Administrativa y Financiera

      Es administradora de empresas, especialista en Administración y Docencia Universitaria. Cuenta con más de 30 años de experiencia.

      Lidera la Dirección Administrativa y Financiera de la Universidad de Santander, contribuyendo con su posicionamiento y reconocimiento como una de las mejores universidades del oriente colombiano y del país.

      Una de sus grandes preocupaciones ha sido la de contribuir al desarrollo social, por ello tomó la decisión de conformar la Fundación Mujer y Hogar junto con su familia, organización sin ánimo de lucro enfocada principalmente en las mujeres cabeza de familia y mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

      En 2011 recibió el reconocimiento internacional como mujer impacto 2010 – 2011, el cual es otorgado por Penta Group inc, en la Universidad de La Florida - Miami.

    • Fredy Bayona Arenas
      Director Administrativo y Financiero

      Ext. 1820

      #

    • José Luis Olivar Quin
      Director de TIC

      Ext. 1800

      #

    • Gloria Liliana Osorio Avendaño
      Directora de Calidad Administrativa y Financiera

      Ext. 1023

      #

    • claudia diaz
      Margarita Quintero Chipagra
      Jefe Administrativa y Financiera
       

      #.

    • Jonathan rey
      William Rafael Peña Angulo
      Jefe de TIC
       

      #

    • María Trinidad Galvis Jiméne
      Jefe Administrativa y Financiera

      #

    • Liliana Patricia Rozo Ortíz
      Jefe de TIC

      #

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico