Crédito y Cartera UDES

1. Emisión de Recibos y facturas

emision recibos facturas

 

La oficina de crédito y cartera es la encargada de la emisión de recibos de matrículas, recibos de pagos de servicios pecuniarios, facturas de eventos de educación continua y demás servicios ofrecidos por la Universidad.

  • Recibos de Matriculas:

Los recibos de matrícula para estudiantes nuevos y antiguos de pregrado y tecnología, también para estudiantes nuevos y antiguos de posgrados, se descargan por la plataforma Génesis de cada estudiante, adicionalmente lo podrán descargar por el siguiente Link: Recibos de matrícula

  • Servicios pecuniarios:

Los servicios pecuniarios son aquellos asociados a trámites académicos diferentes a la matrícula, como son: certificaciones, habilitaciones, derechos de grado, homologaciones, etc., estos recibos se descargan del siguiente link: AQUÍ

Nota: tenga en cuenta que algunos servicios pecuniarios requieren autorización del programa.

  • Educación Continua:

Los recibos de eventos de educación continua se descargan una vez finalice el proceso de inscripción al evento en el siguiente link: AQUÍ

  • Solicitud de Facturas:

Estas facturas hacen referencia al cobro que realiza cualquier área de la universidad por un servicio prestado o contratado incluyendo eventos de educación continua, clínica veterinaria y laboratorios, el área encargada deberá solicitar por correo electrónico a con copia a la factura, detallando monto, concepto, empresa y adjuntando el RUT de la empresa a facturar.

 

2. Recaudo y legalización de pagos

recaudo

Los pagos de matrícula y derechos pecuniarios, podrán realizarse en las siguientes entidades financieras presentando el recibo con código de barras:

  • Banco de Bogotá
  • Davivienda
  • Bancolombia
  • BBVA
  • ITAU
  • Cooprofesores
  • Financiera Comultrasan

Si se encuentra dentro del campus Universitario y desea realizar un pago en efectivo (de matrícula, servicios pecuniarios o cualquiera de los servicios que ofrece la Universidad o Neurotrauma Center), recuerde que en el segundo piso de la cafetería principal se encuentran ubicadas las Cajas Satélite del Banco de Bogota quien atiende en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 AM a 12: 30 M y de 2:00 PM a 5:00

En la caja de la oficina de Crédito y Cartera que funciona en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 12:00 m. y de 2:00 p.m. - 7:00 p.m. se reciben pagos con tarjeta de crédito y tarjeta débito.

Los pagos en línea están disponibles por la página de la Universidad al descargar el recibo opción pagar en línea PSE, estos pagos permiten pago con tarjeta débito y tarjeta crédito.

Las legalizaciones de los pagos se ven reflejados en el sistema al día hábil siguiente después de la 11:00 am.

Para los casos de habilitaciones, validaciones, supletorios y descongelación de dineros a favor se deben acercar a la caja de oficina de Crédito y Cartera.

 

3. Asesoría Financiera / Icetex (Nuevos y Renovación)

 Para obtener información sobre tu renovación de crédito ICETEX o tramitar tu crédito nuevo ICETEX ingresa aquí.

 

4. Aplicación de descuentos

Para obtener tu descuento, postúlate según las indicaciones del video tutorial una vez conozcas los tipos de descuento aquí.

 

5. Devoluciones y Congelaciones

Las devoluciones y o congelaciones son lideradas y atendidas por la Oficina de atención al estudiante, haz tu solicitud aquí.

Contáctanos para más información

Valledupar

Linea Gratuita 018000915007

PBX (+57) (605) 5730073

Extensión 123

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea