Crédito y Cartera UDES

Apreciado Estudiante:

    La oficina de crédito y cartera informa que a partir del día 30 de mayo de 2019 y hasta el 06 de agosto de 2019, se encuentra abierto el proceso de actualización de datos y renovaciones de crédito educativo con el ICETEX, correspondiente al calendario 2019-II.
    Ingresa a través de este link y realice su renovación

https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/Default.aspx?tabid=1303

TENER EN CUENTA:

    1. En este período deben realizar el proceso de renovación tanto los estudiantes como las Instituciones de Educación Superior, si no se efectúa el proceso de renovación dentro del calendario establecido, no hay lugar a desembolso.
    2. Para realizar la actualización de datos, debe haber cancelado la prima de seguro y las cuotas mensuales de acuerdo a su línea de crédito.

 

Requisitos renovación ICETEX

    Entregue los siguientes documentos en el calendario establecido para la renovación de su crédito, en la Oficina de Credito y Cartera.


  • Fotocopia del polígrafo del último semestre cursado.
  • Certificado de estudios original del semestre anterior expedido por Admisiones y Registro Académico (constancia de estudio).
  • Formato de actualización de datos firmado por el estudiante (realizado por internet en la página www.icetex.gov.co), previo pago seguro Icetex. 
  • 3 órdenes de pago de matrícula (Web Valledupar Udes)
  • Paz y Salvo de Crédito y Cartera (Web Valledupar Udes o sello de paz y salvo).
  • Consignación original o copia del porcentaje que no les cubre el ICETEX. (ACCES o Mediano plazo)

TENENGA EN CUENTA:

    1. Si usted no avanza de semestre y no es viable la renovación, lo invitamos a que se acerque a la Oficina de Crédito y Cartera o a ingresar a la página del ICETEX a través de su usuario, para registrar el aplazamiento del crédito.
      2. En caso de aplazar el crédito por no cumplir con los requisitos exigidos para la Renovación, lo invitamos a analizar otras opciones de financiación con las entidades en convenio a la Universidad para tal fin, a través del siguiente link:

http://valledupar.udes.edu.co/credito-y-cartera

      3. Consulte si su renovación fue exitosa o no, ingresando al link:

http://inscripciones.udes.edu.co/cycestadoicetex/icetex1.aspx

    o por la opción líneas de financiación en el link Consulte el estado de renovación crédito ICETEX.
    4. Si es renovación exitosa puede reclamar la factura en las oficinas de Crédito y Cartera, de lo contrario se puede comunicar a los teléfonos de contacto de la dependencia o a través de correo electrónico.

INFORMACION GENERAL CREDITO Y CARTERA:

    La Oficina de Crédito y Cartera tiene como propósito efectuar la legalización de los ingresos recibidos por concepto de matrículas, derechos pecuniarios y otros servicios efectuados por los diferentes medios de pago y brindar alternativas de financiación para los servicios ofrecidos por la institución a la comunidad universitaria.

SERVICIOS:

    La Universidad pone a su disposición el servicio para pago en línea con tarjeta crédito o débito a través de la plataforma web en el link de PAGO EN LÍNEA.
    Para pagos con Tarjeta Débito o Crédito, lo podrá realizar en la oficina de crédito y cartera. En el caso de tarjeta crédito se requiere que se presente el tarjeta habiente o titular de la tarjeta para realizar el pago. No se aceptan autorizaciones.

 

Contáctanos para más información
Valledupar

Linea Gratuita 018000915007

PBX 57-5730073

Extensión 123

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico