Apreciado Estudiante:

Con el presente les damos a conocer la siguiente información necesaria para el trámite de su Matrícula Financiera:

1. Si es beneficiario de alguno de los descuentos aprobados en el Acuerdo 004, favor tramitarlo antes de realizar el pago de la matrícula ya que no se realizarán devoluciones y/o congelaciones de dinero. Tenga en cuenta que después de vencerse la fecha para pago ordinario NO se recibirán descuentos.


2. Las solicitudes de descuentos junto con sus soportes se reciben en la oficina de Atención al Estudiante, en la Sede Principal, Patio de Jardines UDES.

HORARIO DE ATENCIÓN:

12 de Junio de 2019 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua

3. Si va a tramitar descuento porque va a matricular una sola asignatura, desde ya lo puede entregar en la Oficina de Atención al Estudiante.


4. Si su pago es en efectivo, lo deberá realizar en cada una de las entidades financieras con las cuales la Universidad tiene convenio (ver factura de Pago); si el pago es a través de tarjeta débito o crédito, lo podrá realizar en la Oficina de Crédito y Cartera. Nota: Para el caso de Tarjeta Crédito, deberá estar presente el Titular de la Tarjeta.


4. Si requiere un Crédito Educativo, la Universidad de Santander ofrece un Crédito Directo a través de la Cooperativa de empleados COINVERSIONES LTDA, la cual tiene la tasa de interés más baja en el mercado educativo 1,2% para pregrado y posgrados. Adicional a ello, se le otorgará un descuento en la matrícula del 5% siempre y cuando no tenga otro tipo de descuento. 

NOTA:

  • No olvide, para el caso de los convenios con entidades, agradecemos anexar la certificación de la empresa y confirmar si puede aplicar al descuento.

 

Para mayor información comuniquese con la siguiente Oficina: 

ALVARO FARACO DONADO

Cordinación de Atención al Estudiante

Tel: 5730073 extensión 149

Campus, Valledupar

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico