Nueva oportunidad académica: llega a Valledupar un Máster en Administración

• Miércoles, 28 Junio 2023 12:17

La Universidad de Santander lanzó una nueva oferta académica para esta región del país, se trata del Máster en Administración, MBA, el cual le apuesta a una formación sólida en los principios fundamentales de la gestión empresarial, incluyendo finanzas, marketing, recursos humanos y operaciones, además de ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo y gestión que pueden ser útiles en una amplia variedad de roles empresariales.

El Máster virtual que es el complemento para cualquier profesional, cuenta con profesores del orden nacional y mundial, así lo especificó la decana de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Isabel Cristina Rincón Rodríguez, quien llegó recientemente a la capital del Cesar para un encuentro con gremios, graduados y medios de comunicación local, con el fin de evidenciar las bondades de esta propuesta que traerá beneficios significativos para la ciudad y la región.

“Estudiar un MBA se hace interesante porque los estudiantes desarrollan competencias para la toma de decisiones; es una propuesta educativa que sirve para el gerente de las pymes, para el directivo de alguna organización o tiene su emprendimiento; es decir, para cualquier profesional porque es interdisciplinar”, añadió la líder de la Facultad.

Rincón Rodríguez señaló a su vez, que los profesores son claves, así como la investigación “porque esta maestría pretende solucionar problemas territoriales, que los trabajos de investigación sean orientados a solucionar problemas de esos territorios, por ello tenemos profesores con las mejores escuelas de negocio del mundo acompañando el proceso académico de los estudiantes”.

Así quien decida inscribirse puede hacerlo de forma gratuita a través de la página web Valledupar.udes.edu.co, o por medio del correo electrónico ; anexar los documentos para que inicie en agosto próximo o en 2024. “En general un MBA puede ser una inversión valiosa para aquellos que desean avanzar en sus carreras o adquirir habilidades empresariales y de liderazgo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los programas de MBA requieren un compromiso significativo de tiempo y esfuerzo”.

Publicado en Posgrados