Ya están abiertas las inscripciones para el semestre B – 2018

• Martes, 12 Junio 2018 16:27

La Universidad de Santander ya tiene abiertas las inscripciones para estudios de pregrado y posgrado en sus diferentes campus: Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá y Valledupar para todas aquellas personas que decidan empezar su proceso formativo.

El estudiante que aspire a ingresar a la oferta académica del alma mater, lo puede hacer a través de la página www.udes.edu.co registrando y anexando los requisitos correspondientes: formulario, las pruebas saber, fotocopia del documento de identidad, del diploma que lo acredita como bachiller, fotocopia del acta de grado y finalmente enviar al correo que allí se estipula para que el personal de admisiones y registro realice el estudio correspondiente.

La primera convocatoria de inscripciones está hasta el 31 de junio del año en curso, con gratuidad como el semestre anterior, todos los directores de programa ya se encuentran haciendo proceso de admisiones, así lo especificó la coordinadora de mercadeo del campus, Yasenis Manjarres. «La invitación es a que todos los estudiantes que se están preinscribiendo anexen los requisitos para que puedan concluir su proceso y ser admitidos en la primera convocatoria».

La Coordinadora de Mercadeo aseguró que el estudiante luego de ser admitido, cuenta con varias opciones de financiación para el pago de su matrícula, con tasas de interés económicas a través de la Cooperativa Coinversiones, Coopfuturo, Comultrasan y líneas de crédito con entidades a largo plazo.

Finalmente Manjarres Fragozo resaltó que la oferta académica de la Institución es pertinente al desarrollo socioeconómico de la región, por ello extendió la invitación a que hagan parte de esta gran familia: la UDES Internacional «precisamente por los más de 116 convenios que se han logrado con múltiples universidades, en más de 16 países, donde los estudiantes pueden realizar sus intercambios y lograr mayor conocimientos de otras universidades y culturas».