Todo listo en la UDES para iniciar con la maestría en Gestión Pública y Gobierno

• Martes, 24 Julio 2018 12:32

La Universidad de Santander, Campus Valledupar está lista para iniciar con la maestría en Gestión Pública y Gobierno que el Ministerio de Educación Nacional aprobó según resolución 06076 del 4 de abril de 2018. Opción de estudio que además, tendrá titulación internacional gracias al convenio del claustro universitario con la Universidad Menéndez Pelayo de España.

Los profesionales además de recibir el título de Magister en Gestión Pública y Gobierno, tendrán el de máster oficial en Alta Dirección Pública que otorgará la Menéndez Pelayo. Según las especificaciones del decano de la facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanas de la Universidad de Santander, Edwin Murillo Amarís, la maestría contará con docentes calificados del nivel nacional e internacional, en un 90 % con doctorados.

«La maestría en Gestión Pública y Gobierno de la Universidad de Santander es una realidad, tenemos previsto comenzar en agosto la primera cohorte de esta maestría, con el valor agregado de la titulación internacional a través del máster oficial en Alta Dirección Pública con la Universidad Menéndez Pelayo que tiene el Programa Goberna para América Latina», explicó Murillo Amaris.

Al respecto el rector de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, Carlos Morón Cuello, aseveró que el egresado en la Maestría de Gestión Pública contribuirá al desarrollo disciplinar de la gestión pública a través de la validación de resultados de investigación, para aportar al mejoramiento y a las buenas prácticas de gobierno. Asimismo menciona que el claustro universitario seguirá entregando Programas de alta calidad, para responder a las necesidades y dinámicas de la región, tal como lo ha venido haciendo desde hace más de 20 años que llegó a la capital del Cesar.