“Somos un equipo unido que busca la mejora continua en la institución”

• Martes, 10 Julio 2018 17:06

Así lo manifestó el coordinador de Planta Física, Campus Valledupar, Jorge Acosta, dado los cambios sustanciales que se presentan a nivel de infraestructura en el alma mater.

Acosta Acosta asegura que en la actualidad se le está dando cumplimiento a planes de contingencia, de mantenimiento, planes preventivos y correctivos, necesarios para el bienestar de la comunidad estudiantil, académica y administrativa.

Aseguró además que en estos momentos la Universidad está en una buena etapa, «se han visto cambios sustanciales que impactan a la comunidad universitaria y al sector externo. Ya la institución adquirió un predio a las afueras de la ciudad donde tendremos el Campus principal».

En ese sentido el Coordinador de Planta Física del Campus Valledupar, resaltó el trabajo articulado que mantiene con su equipo, con el fin de ofrecer a diario, un excelente servicio a la comunidad académica.