"Quiero que seamos ese punto de apoyo para la parte académica, con el objeto de asegurar el éxito de la universidad"

• Martes, 23 Enero 2024 16:07

Expresó el rector de la UDES campus Valledupar, Carlos Morón Cuello, durante la reunión de apertura de las actividades administrativas de este año, destacando la relevancia de trabajar de la mano para garantizar un periodo académico exitoso.

Con el firme propósito de brindar un servicio de calidad a profesores y estudiantes, el personal administrativo se prepara para afrontar los retos y desafíos que presenta el nuevo año académico. Luego del periodo vacacional de fin de año, en un ambiente cargado de entusiasmo y compromiso más de 200 administrativos se sumaron a retomar las actividades en el alma máter.

Durante la sesión, el equipo directivo realizó un análisis detallado de los logros alcanzados en el pasado año 2023, seguido de un llamado a la creación de escenarios que impulsen la mejora continua a lo largo del presente año, incentivando a todo el personal a superar expectativas en su desempeño y contribuir al constante crecimiento de la institución.

La Directora de Talento Humano, María Inés Ramírez, compartió algunas de las proyecciones que se buscan alcanzar en este nuevo periodo, subrayando la importancia de trabajar de manera articulada, gestionando de manera efectiva y asertiva los equipos de trabajo de cada programa y unidad académico administrativa.

En los próximos días, las coordinaciones de Desarrollo profesoral, Atención al Estudiante y Bienestar Institucional, bajo el liderazgo de la Vicerrectoría Académica en un gesto de integración y bienvenida, preparan actividades de recepción para que tanto profesores y estudiantes se integren a sus respectivas comunidades. “Esta iniciativa busca fortalecer el sentido de pertenencia y fomentar la colaboración entre los diferentes sectores de la institución, además de garantizar el normal desarrollo de las actividades”, destacó la vicerrectora académica, Belky Medina Noriega.

Cabe señalar que la reunión inaugural, estuvo presidida además del Rector, por la Vicerrectora Académica, la líder de la oficina de Talento Humano y el equipo de directores de programa.