MinEducación renovó registro calificado al programa de Ingeniería Industrial de UDES Valledupar

• Jueves, 03 Octubre 2024 13:16

Mediante la Resolución 016067 del 19 de septiembre de 2024, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación del registro calificado al programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santander UDES en su sede de Valledupar.

La resolución que aplica a la modalidad presencial del programa, reconoce la calidad y constancia en la gestión académica y administrativa de la carrera. La directora del programa, Gilma Gómez Urdiales, expresó su satisfacción por este reconocimiento, "seguimos trabajando con empeño, los resultados obtenidos son la sumatoria de esfuerzos, aportes, trabajo en equipo y construcción durante años, hoy es un día especial para el programa de Ingeniería Industrial de Valledupar, para sus estudiantes, profesores y administrativos, hemos sido un instrumento para el bienestar y el crecimiento de nuestro territorio y de nuestro país". A su paso el rector del campus, Carlos Morón Cuello, exaltó la labor del equipo del programa de Ingeniería Industrial.

“Hoy el MEN refrenda a través de este registro, el trabajo riguroso que se ha venido realizando a través de los diferentes programas académicos amparados en la normatividad. Nuestro compromiso continúa como el primer día, para aportar al desarrollo regional”.

Por su parte, la Vicerrectora Académica de la UDES, Belkys Medina, destacó el impecable trabajo del equipo académico, "el trabajo responsable y comprometido del programa ha logrado la renovación del registro calificado, esto abre grandes oportunidades de crecimiento para el campus, especialmente con miras a la acreditación. El reto ahora es trabajar por la acreditación de nuestros programas".