Herramientas de Accesibilidad
Como parte de las acciones de mejora con las que se busca ofrecer un mejor servicio, tiempos de respuesta, trazabilidad y estandarización, las diferentes solicitudes que sean dirigidas al proceso de Gestión de Comunicaciones se realizarán a partir de la fecha, a través de un nuevo módulo que ha sido habilitado en la Mesa de Ayuda.
Se han establecido 5 servicios que reúnen 12 diferentes tipos de solicitudes que atiende el proceso de Gestión de Comunicaciones y que están disponibles a la comunidad académico administrativa en los campus de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar.
La incorporación de estas solicitudes a la Mesa de Ayuda, se realiza a partir del ingreso recientemente del proceso de Gestión de Comunicaciones al Sistema de Gestión de Calidad (SGC) liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (VAF).
Servicios Gestión de Comunicaciones
1. Publicación y difusión en medios institucionales
2. Reportería
3. Gestión de eventos institucionales
4. Asesoría en comunicación
5. Producción audiovisual
¿Cómo realizar las solicitudes?
Para acceder a estos servicios descritos, las solicitudes se deberán realizar por medio de la Mesa de Ayuda, ingresando por la página web institucional de la siguiente forma:
1. Ingresa a www.udes.edu.co
2. Selecciona la pestaña lateral de Servicios
3. Selecciona la opción Mesa de Ayuda
4. Ingresa a la opción Comunicaciones
5. Una vez hayas ingresado, realiza el registro con el usuario del correo electrónico institucional, sin incluir el @udes.edu.co y su respectiva contraseña.
Al ingresar encontrarás la misma interfaz y estructura de navegación con la que se solicitan los servicios de Gestión TIC, Activos Fijos, Gestión Documental, Contabilidad y Planta Física. Para ello debes iniciar con la opción, crear un caso.
Tenga en cuenta que, si desea solicitar varios servicios, debe radicar una solicitud por cada uno de ellos.
Si quiere conocer más acerca de los servicios y los medios institucionales con los que cuentas para potenciar tu mensaje y que llegue a toda la comunidad UDES, conoce la guía de Servicios y Medios de Comunicación Institucionales COM-GU-001-UDES.
Ver guía de Servicios y Medios de Comunicación.
Lea también
Potencia tu mensaje y logra un mayor alcance en la comunidad UDES
Por: Dirección Comunicaciones
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados