Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Estudiante UDES gánate hasta el 30 % de descuento en el valor de tu matrícula

  • Destacado
  • Martes, 27 May 2025 09:57

La Universidad de Santander, UDES, abrió inscripciones para el semestre 2025 B en todos sus campus y con ello, a través de Mercadeo Institucional dio a conocer una serie de incentivos para aspirantes, estudiantes y personal académico-administrativo que decida iniciar su proceso educativo en la institución.

Recientemente anunció, hasta un 30% de descuento en el valor de la matrícula para todos aquellos estudiantes de pregrado que presenten un referido. Para ello, el estudiante nuevo debe indicar en el formulario de inscripción, nombre completo y código del estudiante antiguo que lo presenta, en la pregunta: ¿cómo se enteró de la Universidad de Santander.

De acuerdo con lo señalado por la Oficina el descuento aplica hasta 3 referidos (30%) en el semestre, y este incentivo se realiza al estudiante UDES en el semestre siguiente, aplica para todos los programas de pregrado a excepción del programa de Medicina.

“Por cada aspirante presentado e inscrito el estudiante antiguo recibirá un 10%, con un máximo de (3) referidos por estudiantes, logrando acumular así un 30% de descuento; el descuento aplicará sólo si el estudiante nuevo se matricula financiera y académicamente”, detalló la coordinadora de Mercadeo Institucional del campus Valledupar, Yasenis Manjarrez Fragozo.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea