La UDES se une a la Conciliatón de MinJusticia

• Lunes, 02 Agosto 2021 08:44

La Universidad de Santander, a través de su Centro de Conciliación, se une a la Conciliatón Virtual que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto del año en curso, con el fin de promover el diálogo y la autogestión de los conflictos entre los ciudadanos como una alternativa eficiente y eficaz de acceso a la justicia.

“Estaremos ofreciendo servicios gratuitos a la población de estratos 1, 2 y 3 en el marco de este evento que tiene como fin atender y solucionar la mayor cantidad de conflictos posibles que tenga la comunidad en esta jornada de tres días y de esta manera ayudar a las personas a dirimir conflictos”, sostuvo la Directora del Centro de Conciliación UDES Campus Valledupar, Yuliana Echeverry Castaño.

Echeverry Castaño aseguró además que se tienen todos los canales dispuestos hasta el próximo 11 de agosto para atender y acompañar a la población en sus procesos. Los casos los puedes hacer llegar a través del correo y la página de Consultorio Jurídico: https://atencionjuridica.com.co/conciliacion Instagram: udes_concilia Twitter: @udes_concilia Facebook: Centro de Conciliación Udes Valledupar.

Es preciso señalar que la Conciliatón es una estrategia del Ministerio de Justicia y del Derecho en articulación con los Centros de Conciliación con el fin de seguir acompañando a la población en sus diferentes procesos.