Inscripciones abiertas en la Universidad de Santander

• Martes, 12 Diciembre 2017 11:29

Hasta el 31 de diciembre del año en curso la Universidad de Santander tiene abiertas las inscripciones -gratuitas- para el semestre A de 2018 en el nivel de pregrado. Oferta educativa que contempla los programas: Administración Financiera, Ingeniería Industrial, Bacteriología, Derecho, Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, y Fisioterapia.

Inscripciones que pueden realizar a través de la página web www.valledupar.udes.edu.co en el link inscripciones abiertas, en el que deben cargar los documentos requeridos para el proceso de inscripción: diploma y acta de grado, pruebas icfes y documento de identidad.

«Es importante que el aspirante revise la guía de instrucciones para formalizar correctamente el proceso de inscripción en la Universidad, luego de ello el director de Programa cita a la entrevista de admisión y posteriormente genera la orden de matrícula para que se proceda a realizar el pago con las diferentes opciones que tenemos en estos momentos, entre ellas Bancolombia y el Fondo Nacional del Ahorro», detalló la coordinadora de mercadeo institucional, Yasenis Manjarrez.

Manjarrez Fragozo reiteró además que  si al cargar los documentos en la web se presenta algún inconveniente, la Oficina de Mercadeo Institucional tiene dispuesto un personal  para asesorarlos y acompañarlos en el proceso, en el horario de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm.

En ese sentido la vicerrectora académica, Hedilka Jiménez Ríos, mencionó que la Universidad de Santander ofrece hoy, múltiples beneficios para los  jóvenes que elijan la Institución para su formación en educación superior, entre ellos el acceso a movilidad internacional en más de 80 universidades internacionales con las cuales hoy la UDES tiene convenios; entre otros beneficios de acuerdo con las alianzas estratégicas del alma mater a nivel nacional e internacional.

Además de la posibilidad de acceder a una educación de calidad con la Acreditación Institucional –que está en proceso- “con la Acreditación no solo se logra un buen enganche laboral de los futuros egresados, si no, garantizar que van a tener un muy buen salario por ser egresados de una universidad acreditada”, concluyó la Vicerrectora Académica del Campus Valledupar.

En posgrados…

A nivel posgradual la Universidad de Santander Campus Valledupar, tiene Gerencia de Empresas, Gerencia del Talento Humano, Biotecnología y Seguridad Alimentaria, Microbiología Clínica.  El proceso de inscripción es a través de la página web, -allí están establecidos los requisitos-  el aspirante debe pagar  $76.500.