Inició el semestre 2024 B, Universidad de Santander, ‘mi universidad tu universidad’

• Miércoles, 31 Julio 2024 10:53

El 2024 B ya inició y con él, la llegada al claustro universitario de jóvenes con el firme propósito de ser Administradores Financieros, Bacteriólogos y Laboratoristas Clínicos, Abogados, Médicos, Médicos Veterinarios y Zootecnistas, Fisioterapeutas, Diseñadores Gráficos, y Psicólogos, quienes ven en la Universidad de Santander la mejor opción para construir su proyecto de vida.

Más de 200 bachilleres de diferentes instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región, escogieron a la UDES para formarse como profesionales en las diferentes áreas del conocimiento. Con el acompañamiento del equipo directivo de la institución, de los directores de programa y del equipo de Bienestar Institucional, los estudiantes de la Universidad Internacional iniciaron su vida universitaria.

“Recibimos hoy a estos jóvenes con el mismo compromiso y responsabilidad de hace 30 años. Reiterando nuestro deber con la formación de alta calidad, teniendo en cuenta nuestra misión institucional: la formación integral de seres humanos idóneos, competentes y humanizados, a partir de la investigación, extensión, e internacionalización”, manifestó la vicerrectora académica, Belky Medina Noriega.

Medina Noriega señaló además que se inicia el semestre B con miras a la Acreditación Internacional, con una visión estratégica de nuevos programas tanto de pregrados como de posgrados y la consolidación cada día de los que se tienen en la actualidad.

Publicado en Aspirantes