“Hay que seguir trabajando en equipo y cumplir con los indicadores”

• Martes, 13 Febrero 2018 15:48

Simposios, seminarios, diplomados y congresos de talla internacional marcan la agenda de la Coordinación de Educación Continua este semestre en el Campus Valledupar. Cerca de 28 actividades de impacto para la región realizará esta dependencia a lo largo del 2018.

Para ello la Directora de Educación Continua, María Fernanda Ramírez Gómez, se encuentra en la UDES Valledupar, impartiendo los lineamientos y/o cambios que tiene el proceso de educación continua y también para recordar a los líderes extensionistas, la importancia de cumplir con los indicadores rectorales.

Ramírez Gómez en la agenda que cumple en el Campus resaltó la importancia de seguir trabajando en equipo, continuar unidos y cumplir con los indicadores.

Ante ello la Coordinadora de Educación Continua del Campus Valledupar, Liliana Teresa Quintero, dijo que este año a las actividades lideradas por los diferentes Programas se suman diferentes coordinaciones con el objeto de apoyar la labor que se viene realizando desde educación continua “el objetivo no es otro que propiciar espacios de aprendizaje no formal para la comunidad en general y lograr así un impacto significativo en la región”.