Estos son los mejores promedios UDES 2022 – B

• Martes, 28 Febrero 2023 16:34

En total diez estudiantes de los diferentes programas académicos del Campus Valledupar, lideran el listado de los mejores promedios en la Institución. Jóvenes que dan respuesta a la formación rigurosa con alta calidad académica que se imparte desde el claustro universitario, con especial énfasis en investigación, emprendimiento y liderazgo.

Así, con un promedio de 4.78 encabeza la lista la estudiante del Programa de Derecho Eylen Carolina Guerra Jarman, le sigue María Camila Díaz Vega de Diseño Gráfico con un promedio acumulado de 4.74, la acompaña Andrés Felipe Guerra Cogollo del Programa Ingeniera Industrial con 4.71, además de Elia Judith Hernández Méndez del programa Psicología, 4.68, continúa María Isabel Guardián Vega del Programa de Medicina con 4.66, seguido de Angélica Paola Díaz González, del Programa Bacteriología y Laboratorio Clínico con un puntaje de 4.56, Camila Andrea Rodríguez Sánchez del Programa de Administración Financiera y Nathaly Yanina Florez Maya del programa Comunicación Social y periodismo con un promedio de 4,55, le sigue Luisa Fernanda García Pulecio del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia con un puntaje de 4.50 y el listado lo cierra Margi Xiomara Montoya Ramírez, del programa de Fisioterapia con un promedio de 4.41.

“Siempre me ha gustado estudiar y todo radica en el compromiso y la disciplina”, afirmó la joven de 17 años que hoy alcanza el mejor promedio de la Universidad, Eylen Carolina Guerra Jarman de segundo semestre del programa de Derecho. Cómo funciona el ordenamiento, la vida, porque el Derecho está en la vida, es lo que más le apasiona de su carrera profesional. Asegura que, cada clase es un aprendizaje y que hay temas del Derecho que deben ser de conocimiento en toda la comunidad.

En consecuencia, la Vicerrectora Académica, Belky Medina Noriega sostuvo que se ha venido realizando un trabajo cada vez más riguroso, con el fin de seguir garantizando una educación de calidad, integral, una educación que incluya, construya y aporte a la sociedad por medio de los profesionales. “Nuestra misión es formar integralmente ciudadanos de calidad académica y profesional, con proyección internacional, competentes en las distintas áreas del conocimiento, sensibles al uso racional de los recursos naturales y tecnológicos, que contribuyen mediante la relación con el entorno, al desarrollo humano, el arte y la cultura; nosotros la apropiamos y trabajamos para que cada día se cumpla´. Agregó.