Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Especialización en Finanzas, nueva apuesta de la UDES Valledupar

  • Destacado
  • Martes, 09 Marzo 2021 12:15

El objetivo principal de la especialización en Finanzas aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, según resolución 016781 es formar especialistas con competencias emprendedoras, visión global del mercado financiero nacional e internacional y sensibilidad social, para generar valor en las organizaciones e impulsar el desarrollo sostenible de la región y el país.

La oferta posgradual está dirigida a profesionales en las áreas de finanzas, contabilidad, economía, administración e ingeniería industrial y profesionales de otras disciplinas que se estén desempeñando en cargos administrativos y deseen profundizar su formación en el área financiera.

“Buscamos formar especialistas con habilidades y competencias en el manejo los recursos financieros dentro de una organización privada o pública en el contexto nacional e internacional, que tenga la capacidad de entender y tomar decisiones de operación, inversión y financiamiento en la empresa. Sensibles al uso racional de los recursos naturales y tecnológicos, en un marco de principios democráticos, valores éticos y estéticos”, afirmó la Magíster en Finanzas y Coordinadora de la especialización, María Isabel Ortíz.

La Directora del programa de Administración Financiera y miembro del equipo de la especialización, Giovanna Angulo, afirmó que el programa cumple con todos los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional y quienes inicien sus estudios en el mismo, podrán comprender los parámetros que determinan y condicionan la situación económica financiera de las empresas, así como aplicar modelos y técnicas para la valoración de las consecuencias de los fenómenos económicos- financieros por medio de modelo adecuados, proporcionando medidas que permitan la toma racional de decisiones”.

En ese sentido quienes decidan ingresar al programa podrán realizar su inscripción a través de la página web Valledupar.udes.edu.co en el micrositio inscripciones.

Por: Letty Marcela Polo Thomas
Correo: 
Ext: 153 


Publicado en Posgrados

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea