Equipo humano UDES fue certificado en ISO 9001:2015 y Mejora Continua

• Miércoles, 26 Julio 2023 18:28

Colaboradores de la Universidad de Santander, campus Valledupar, fueron certificados con la norma ISO 9001:2015 y Mejora Continua, tras alianza con la Caja de Compensación del Cesar, Comfacesar; formación que permitirá afianzar sus competencias y seguir entregando un trabajo de alta calidad.

A través el diplomado en Mejora Continua y el curso en ISO 9001:2015 más de 40 empleados del claustro universitario, participaron de la formación que se desarrolló durante tres meses y contó con la intervención de profesionales cualificados en el área. “La Universidad busca mantener y sostener a nuestro talento humano altamente capacitado, tal como está consagrado en la política institucional, si bien se requiere de un esfuerzo adicional para cumplir con la intensidad horaria, estas formaciones potencian el trabajo que vienen realizando en la institución”, manifestó la coordinadora de Talento Humano del campus Valledupar, María Inés Ramírez.

Al respecto el Jefe de la División de Educación de Comfacesar, José Jaime Rodríguez, manifestó que estos resultados se traducen en orgullo para la institución que representa, “poder brindar esta formación a la UDES y más de 30 empresas en el departamento del Cesar este año, haciendo uso de nuestros cursos en alianza con nuestro servicio público de empleo es de gran satisfacción. Son capacitaciones totalmente gratuitas y el fin es mejorar el perfil ocupacional y laboral de los funcionarios”.

El líder de Educación de Comfacesar destacó además la alianza con la Universidad de Santander. “La UDES ha sido un gran aliado, en cabeza de su rector Carlos Morón, hemos desarrollado varios programas académicos y laborales, los estudiantes UDES realizan prácticas en nuestras áreas administrativas y asistenciales y para nosotros ha sido un apoyo fundamental”.

Al respecto la gestora de Autorregulación del campus y participante del curso en ISO 9001, Darilis Carrillo, calificó como pertinente la formación y agradeció por la misma al equipo directivo del alma mater y de la Caja de Compensación. “Sé que ha sido un trabajo articulado minucioso y hoy se ven los resultados, razón por la cual pedimos que se sigan ofertando este tipo de cursos que resultan de gran beneficio en nuestra labor diaria”, concluyó.

IMG 7127        IMG 7131  IMG 7132