Equipo de compras socializa políticas de contratación a proveedores del alma mater

• Miércoles, 08 Agosto 2018 16:01

Con el fin de socializar las políticas de contratación que tiene la Universidad de Santander en materia ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y gestión de TIC, el equipo de Compras se dio cita en sus diferentes Campus con los proveedores de productos y/o servicios.

Poder entregar detalles de la política ambiental que maneja el claustro universitario, retroalimentar con los aliados estratégicos las mismas y conocer las inquietudes que pudieran presentarse, era entre otras cosas, el objetivo central de la jornada.

«Ellos deben conocer cuáles son las políticas que se manejan para que nos puedan coadyuvar al cumplimiento de las mismas, por esto se socializó la importancia de cada una, porque si dependemos de sus insumos o de los suministros que ellos nos aportan en cuanto a bienes y servicios, deben conocer nuestros procesos, lineamientos y nosotros sus inquietudes», detalló la coordinadora de Compras del Campus Valledupar, Maria Trinidad Galvis.

Oscar Ojeda Pacheco, representante de la empresa Montajes y Suministros S.A.S calificó como interesante la jornada, debido a que pudieron ver cómo la Universidad en su política de UDES Verde, quiere lograr articulación con ellos como contratistas y tener mejoras internas que contribuyan a la misión institucional.