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En trabajo en equipo y relaciones interpersonales la UDES forma a sus colaboradores

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  • Martes, 13 Febrero 2018 15:51

Con el fin de sensibilizar a los empleados acerca de la importancia de tener relaciones interpersonales sanas, que se verán reflejadas en una convivencia saludable y mejor calidad de vida -pleno bienestar en las dimensiones físicas, psicológicas y sociales- el equipo de Talento Humano inició su ciclo de capacitaciones.

A través de presentaciones lúdicas y talleres vivenciales, especialistas en Talento Humano y Salud Familiar, lograron que los colaboradores del claustro universitario evocaran su día a día para mejorar y afianzar sus relaciones interpersonales, fundamentales para el pleno desarrollo de sus actividades.

La magister en Talento Humano y coordinadora de Autoevaluación del Programa de Psicología, Delia Meza Rojas, planteó varias situaciones que ayudan a reforzar el quehacer personal y profesional del empleado, entre las cuales destacó: la comunicación asertiva, practicar hábitos de cortesía, sentirse bien consigo mismo, trabajo en equipo -que difiere del trabajo en grupo- y la integridad.

En ese sentido la coordinadora de Talento Humano, Astrid Rangel, recalcó la importancia de las capacitaciones para el inicio de labores académicas y administrativas “comenzamos con estas capacitaciones para la motivación, ya que son factores fundamentales para el normal desarrollo del desarrollo personal y profesional. Seguiremos con el cronograma dos veces por mes para el fortalecimiento de las habilidades y competencias de los colaboradores”.


Publicado en Comunicaciones

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