Herramientas de Accesibilidad
Con el fin de sensibilizar a los empleados acerca de la importancia de tener relaciones interpersonales sanas, que se verán reflejadas en una convivencia saludable y mejor calidad de vida -pleno bienestar en las dimensiones físicas, psicológicas y sociales- el equipo de Talento Humano inició su ciclo de capacitaciones.
A través de presentaciones lúdicas y talleres vivenciales, especialistas en Talento Humano y Salud Familiar, lograron que los colaboradores del claustro universitario evocaran su día a día para mejorar y afianzar sus relaciones interpersonales, fundamentales para el pleno desarrollo de sus actividades.
La magister en Talento Humano y coordinadora de Autoevaluación del Programa de Psicología, Delia Meza Rojas, planteó varias situaciones que ayudan a reforzar el quehacer personal y profesional del empleado, entre las cuales destacó: la comunicación asertiva, practicar hábitos de cortesía, sentirse bien consigo mismo, trabajo en equipo -que difiere del trabajo en grupo- y la integridad.
En ese sentido la coordinadora de Talento Humano, Astrid Rangel, recalcó la importancia de las capacitaciones para el inicio de labores académicas y administrativas “comenzamos con estas capacitaciones para la motivación, ya que son factores fundamentales para el normal desarrollo del desarrollo personal y profesional. Seguiremos con el cronograma dos veces por mes para el fortalecimiento de las habilidades y competencias de los colaboradores”.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados