Ellos son los mejores promedios de la UDES Valledupar

• Martes, 01 Marzo 2022 17:38

Diez estudiantes encabezan la lista de los mejores puntajes en la UDES Valledupar. Paola Andrea Fuentes Martínez del programa de Derecho, Nicolle Cano Rojas estudiante de Medicina y Pedro Manuel Domínguez Guzmán de Ingeniería Industrial, encabezan la lista de los mejores promedios de la Universidad de Santander, superando un puntaje de 4.7.

A ellos los acompañan Jorge Andrés Hernández Palacio del Programa Administración Financiera, Laura Daniela Vega López del Programa de Comunicación Social y Periodismo, Luisa Fernanda García Pulecio de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Elia Hernández Méndez de Psicología, Viady Gómez Pérez de Bacteriología y Laboratorio Clínico Y Karina Florián Vera del Programa de Diseño Gráfico.

“Creo que la clave, o el éxito para lograr un buen promedio es la responsabilidad, el compromiso, amar la profesión”, asegura Luisa fernanda García Pulecio, del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quien vive en San José de Oriente y desde las 3:00 a.m. comienza su día, para alimentar los animales con su padre, dejar listos los quehaceres de la casa; desayuno, almuerzo y llegar hasta Valledupar para recibir su formación en la UDES Valledupar.

Paola Fuentes Martínez coincide en que la responsabilidad y la disciplina son esencial, hoy a sus 38 años es profesional en Comunicación Social y periodismo, también en Diseño Gráfico y estudiante de décimo semestre de Derecho, asegura que “tener claro el proyecto que te trazaste y organizar el tiempo es fundamental para lograr lo proyectado”.

Ellos son solo la muestra de que la disciplina y la constancia le gana al talento, de que a través de la perseverancia se logran grandes resultados, estudiantes de los diferentes programas académicos de la UDES Valledupar que se forman con alta calidad académica.