Comunicaciones

Elija su futuro profesional a través de la ‘Feria Educativa Virtual’ de la UDES

  • Destacado
  • Viernes, 26 Junio 2020 08:34

Este nuevo espacio virtual permitirá a los aspirantes interesados en conocer la oferta educativa de la Universidad de Santander, ampliar la información sobre cada uno de los programas a nivel de tecnologías, pregrados y posgrados disponibles en los campus de la UDES en el país.

Para ingresar a la Feria que se llevará a cabo hasta el próximo martes 22 de julio, los participantes deben realizar un registro que les permitirá acceder a un pabellón virtual recreado de forma lúdica y animada donde podrán detallar la información de cada programa, el campus donde se encuentra disponible y recibir atención y asesoría personalizada.

De igual forma, los inscritos podrán acceder a una serie de conferencias impartidas por docentes expertos de cada uno de los programas, que abordarán las temáticas con mayor demanda e interés de cada disciplina, facilitando que los aspirantes en el caso de los estudiantes de colegios, puedan tener una mejor orientación vocacional que les permita tomar una mejor decisión a la hora de elegir su pregrado. Para el caso de los interesados en posgrados, por medio de estas conferencias, también podrán conocer el equipo de docentes y profundizar en los contenidos asociados a los programas de especialización y maestría.

not feria educativa virtual

Para quienes desean acceder a opciones de financiación para adelantar sus estudios, en la Feria también se encuentran disponibles entidades que ofrecen diferentes modalidades de créditos educativos que financian hasta el 100% del semestre, entre ellas se encuentran las cooperativas Coinversiones, Coomeva, el ICETEX y Sufi, del grupo Bancolombia.

Con esta Feria Educativa Virtual, la UDES se pone a la vanguardia de las principales ferias educativas internacionales, al hacer uso de las tecnologías para poner a disposición de todos los aspirantes e interesados, su completa y variada oferta educativa, que ha consolidado a la Universidad de Santander como un referente académico en el oriente del país.

Ingrese aquí y elija su futuro profesional

Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea