Herramientas de Accesibilidad
Estudiantes de séptimo a décimo semestre del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico iniciaron su proceso de prácticas. En total 20 convenios de docencia servicio y de cooperación interinstitucional sustentan la formación complementaria de los jóvenes que hoy dejan los salones de clase, para pasar a la ‘realidad’ antes de recibir el diplomado que los acredite como profesionales.
Banco de sangre, prácticas clínicas y complementarias es el proceso que los jóvenes asumen desde este momento para fortalecer lo aprendido al interior del claustro universitario. «En la inducción se les entregan los lineamientos que se van a desarrollar durante el semestre: evaluación sitios de prácticas, competencias a adquirir, procesos a tener en cuenta, fechas y la importancia de seguir con disciplina y responsabilidad», sostuvo la coordinadora de Prácticas del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, Caroline Carrillo.
En el desarrollo de la jornada de inducción a los jóvenes se les orientó además en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la responsabilidad jurídica, emprendimiento y la receptividad que deben tener frente a las situaciones que se presentan en los lugares de prácticas.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados