Conozca las fechas establecidas para Descuentos Estudiantiles y Pronto Pago semestre 2023 - A

• Martes, 22 Noviembre 2022 17:09

Con el fin de seguir aportando en la formación de los estudiantes, la Universidad de Santander, a través de la Oficina de Atención al estudiante estableció las nuevas fechas de descuentos estudiantiles, las cuales van desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2022.

Durante estos días la plataforma Génesis estará habilitada, para que los estudiantes de los diferentes programas académicos puedan realizar su solicitud de acuerdo con el descuento que les corresponda. “Nuestros estudiantes son nuestra razón de ser, por ello la Universidad pensando en su formación y bienestar ofrece estas opciones de pago con descuentos, para aportar desde la parte financiera a la accesibilidad de la educación superior”, explicó la Coordinadora de Atención al Estudiante del Campus, Kellys Barón Márquez.

Barón Márquez destacó que además de la plataforma, el equipo de Atención al Estudiante tiene todo dispuesto para acompañarlos en este proceso, con el fin de garantizar el normal desarrollo de su solicitud.

En ese sentido, las fechas establecidas para estudiantes de los programas Profesionales y Tecnológicos será desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2022, estudiante del Programa de Medicina -a partir del cuarto semestre- desde el 29 de noviembre hasta 15 de diciembre. “Recuerden radicar su solicitud de descuento en el Aplicativo Génesis y contar con la documentación completa para su verificación. Los descuentos no son acumulables, solo aplica un tipo de descuento y de no radicar su descuento en las fechas establecidas, no podrá solicitarlo posteriormente”, resaltó la Líder de Atención al Estudiante, Kelly Barón.

Pronto pago 2023 - A

En lo que refiere a los pagos de matrícula pronto pago, estará habilitado el sistema desde el 18 de noviembre hasta el 25 de noviembre del año en curso, pago ordinario desde 8 de diciembre hasta 21 de diciembre y pago extraordinario desde el 22 de diciembre 2022 hasta 25 de enero 2023 y el pronto Pago para estudiantes de Medicina desde 18 de noviembre hasta 29 noviembre 2022, pago Ordinario desde 15 de diciembre hasta 23 diciembre y pago extraordinario Medicina desde 26 de diciembre 2022 hasta 13 enero 2023.