Con deporte, música, y actividades culturales se realizará De Regreso al Mundo UDES

• Martes, 19 Septiembre 2017 19:20

Con clases de rumba y Body combat se abre el telón en De Regreso al Mundo UDES, el Programa de Fisioterapia será el encargado de dar apertura al evento más esperado por los estudiantes del claustro universitario. Actividades académico-culturales  y recreodeportivas marcarán la agenda del viernes 22 de septiembre desde las 7:00 a.m.

Este evento que se realiza semestre a semestre diseñado para la comunidad UDES: docentes, estudiantes y administrativos, es un espacio en el que se conjuga la academia, el arte, salud, emprendimiento y otros elementos que enriquecen la formación de los estudiantes.

Para este semestre B – 2017 los jóvenes tendrán acceso a diferentes actividades concebidas desde las Direcciones de Programa y Unidades de apoyo del Campus, para fomentar el emprendimiento y la lectura tendrán la Ideatón y Literatón, además de un concurso de ortografía, de fútbol financiero, carrera de observación, desfile canino y la cuota musical para el cierre está a cargo de la agrupación Bazurto que trae consigo el toque alegre, cotidiano y tropical.

“De Regreso al Mundo UDES es una especie de bienvenida con la cual la Institución le brinda a los estudiantes una serie de actividades, tanto deportivas  como lúdicas, es un espacio de esparcimiento donde ellos se sientan identificados por la Institución, queridos por la Institución, donde les brindamos una cálida acogida”, explicó el coordinador de la oficina de Atención al Estudiante, Héctor Francisco Zubiría.

Zubiría Osuna extendió la invitación a los estudiantes para que se animen, apropien, identifiquen y participen de este encuentro que inicia con las actividades saludables proyectadas por el Programa de Fisioterapia en alianza con Bodytech a las 7:00 a.m en la entrada principal del campus y que luego se desarrollará al interior de la institución.