Comunicaciones

Así se llevó a cabo la imposición de Batas y Placas a estudiantes De Fisioterapia, Bacteriología y Psicología

  • Destacado
  • Martes, 14 Junio 2022 16:09

Recientemente los Programas de Fisioterapia, Bacteriología y laboratorio Clínico y Psicología, realizaron acto solemne para la imposición de batas y placas, lo cual simboliza la vocación de servicio y el compromiso que los estudiantes deben tener frente a su quehacer profesional. Más de 60 estudiantes entre los tres Programas, participaron del encuentro que está diseñado entre otras, con el fin de refrendar el compromiso que tiene la Institución con sus futuros Graduados y el que ellos, deben tener con la comunidad, con la familia y su entorno tras egresar del claustro universitario.

En ese sentido, en el marco de la entrega de símbolos del programa de Psicología, el Director, Yosnel Torres manifestó: "imitemos las buenas obras, eso que los va a llevar a tener una identidad y ser excelentes en lo que hagan, porque en el Programa de Psicología de la UDES nos caracterizamos porque nuestro lenguaje de calidad sea un estilo de vida".

Así mismo la Directora del programa de Fisioterapia, Loraine Martínez, dijo a los estudiantes en el desarrollo del encuentro, que deben continuar por el camino de la excelencia, demostrando porque la Fisioterapia es una de las profesiones más indispensables en el sector de la salud, aunque en algunos casos no se reconozca de esta manera.

IMG 2560

Finalmente, Yulieth Oliveros, Coordinadora de Prácticas del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, manifestó que tienen un compromiso grande, de servir a la sociedad y seguir llevando en alto el nombre de la Universidad de Santander. “En el Programa se les han dado las bases, para que sigan construyendo futuro a partir de la excelencia y de la calidad humana, propias de un profesional de la UDES”.

IMG 2815


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea