Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Así se desarrolló el taller de Evaluación de la Percepción del Modelo de Autoevaluación Institucional-MAI

  • Destacado
  • Jueves, 15 Diciembre 2022 13:17

Con el fin de evaluar la percepción del Modelo de Autoevaluación Institucional, MAI, y generar acciones de mejora a partir de los resultados, la Vicerrectoría de Enseñanza a través de la Dirección de Autorregulación realizó recientemente el taller Multicampus: Percepción del Modelo de Autoevaluación Institucional.

En el marco de la jornada el Vicerrector de Enseñanza, Cesar Serrano resaltó la importancia para el proceso de autoevaluación, autorregulación y el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior impartida en la Universidad; “lo cual se ha convertido en un marco ético, que nos ha permitido cumplir con lo declarado como compromiso institucional con la calidad, eficacia, la transparencia y Autorregulación”.

Así mismo, la Directora de Autorregulación, Leydi Karelina Rueda, expresó sus agradecimientos por la participación en el evento multicampus, enmarcado en los procesos de mejora continua asociados al Modelo de Autoevaluación, al fortalecimiento y consolidación del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad- SIAC, que opera en la Universidad de Santander y los campus Valledupar, Cúcuta, Bogotá, Sabaneta y Arauca.

En ese sentido, de la jornada que participaron Directivos, Administrativos, Coordinadores de Autoevaluación, Calidad y profesores, “se lograron recoger insumos valiosos para seguir avanzando en nuestro modelo institucional. Sin duda se requiere de un trabajo permanente, articulado y organizado para seguir logrando los objetivos”, manifestó la Gestora de Autorregulación del Campus Valledupar, Darilis Carrillo Toncel.

DSC04452

Carrillo Toncel señaló, además: “se logró lo propuesto, dado que la comunidad académica se hizo partícipe de éste evento, logrando así consolidar y hacer que cada uno de los actores institucionales evidenciara su percepción sobre el modelo implementado hasta el momento y cuáles son sus recomendaciones para mejorar el modelo que se pretende”.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea