Abiertas las inscripciones de movilidad internacional semestre A – 2018

• Martes, 13 Febrero 2018 15:49

Hasta el próximo 5 de marzo del año en curso estarán abiertas las inscripciones para movilidad nacional e internacional. Los estudiantes de la Universidad de Santander de cuarto semestre en adelante, sin procesos disciplinarios y con promedio superior a 3.5 podrán participar de la convocatoria.

Más de 80 convenios y alianzas internacionales para la movilidad de estudiantes y docentes en doble vía, entre los diferentes Programas de los campus, con otras universidades del orden nacional o internacional, están disponibles para que los jóvenes se adhieran a este proceso que inició hace poco más de dos años en el claustro universitario y que a la fecha ha logrado la movilidad de 60 estudiantes en el Campus Valledupar.

Quienes decidan participar lo pueden realizar a través de la página movilidad.udes.edu.co allí se registran e ingresan los documentos requeridos: cédula de ciudadanía, pasaporte, polígrafo de notas y contrato de homologación que diligencian con el gestor.

“La movilidad internacional fortalece el perfil profesional del estudiante, mejora la inserción laboral convirtiéndose en ciudadanos del mundo, además es una experiencia de vida significativa que le genera conocer otra cultura desde la oportunidad de ampliar sus redes de contacto”, sostuvo La coordinadora de Relaciones Nacionales e Internacionales, del Camus Valledupar, Diana Morón Araujo.

Morón Araujo extendió la invitación a la comunidad académica a atreverse a mirar su carrera desde otra óptica, a darse la oportunidad de lanzarse a vivir una experiencia académica en otro ambiente, a conocer y descubrir otras culturas.