Biblioteca

Sala de lectura general: Este espacio de acceso libre, cuenta con 60 puestos de trabajo disponibles para los usuarios de la biblioteca, donde pueden desarrollar actividades académicas grupales y consultar los recursos bibliográficos físicos, de las colecciones de la biblioteca.

Sala de lectura individual: Espacio disponible para los usuarios de la biblioteca, que cuenta con 42 puestos de trabajo para la lectura y actividades académicas individuales. Es de acceso libre y dispuesta para la consulta de todos los recursos bibliográficos físicos disponibles en las colecciones de la biblioteca.

Sala de recursos web: Espacio disponible para los usuarios de la biblioteca, que cuenta con 38 puestos de trabajo dotados con computadores, para desarrollar únicamente actividades académicas y capacitación en el uso de herramientas bibliográficas, en bases de datos y recursos digitales. Es de acceso controlado, asignado por un funcionario de la biblioteca.

Sala de profesores: Ubicada en el Bloque Carare, piso 6, disponible para los docentes de la Universidad de Santander y de acceso controlado por un funcionario de la biblioteca. Está dotada con cubículos, mesas de trabajo y salas de estar, donde los docentes pueden desarrollar sus actividades académicas y tutorías.

Más información

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico