“Nuestro compromiso es formar jóvenes para el futuro”

• Miércoles, 22 May 2019 17:17

Afirmó la coordinadora de Biblioteca de la UDES sede Valledupar, Yamila Ochoa Mohales, tras finalizar la conmemoración del día del Idioma y del Libro, quien afirmó además que la lectura juega un papel esencial en la formación de los jóvenes de hoy.

Así se llevó a cabo la Feria del Libro en la Universidad de Santander

• Miércoles, 22 May 2019 17:01

Con el fin de fomentar la lectura y escritura construyendo un entorno favorable que impulse al crecimiento de la cultura en la comunidad académica, se llevó a cabo en la Universidad de Santander, la segunda Feria del Libro.

Biblioteca de la UDES, implementa la plataforma “Koha” como software de información

• Lunes, 22 Octubre 2018 11:34

De manera virtual, administrativos, docentes y estudiantes de la UDES podrán acceder de forma ágil y segura a la nueva herramienta tecnológica titulada “Koha”; la cual permite fortalecer la visibilidad institucional de la Universidad y mantener permanente conectividad con las 13 bibliotecas de universidades de educación superior con acceso al sistema...

La UDES realizó “I feria del libro”

• Martes, 15 May 2018 16:52

Con la participación de diferentes bibliotecas y editoriales reconocidas, la Universidad de Santander, Campus Valledupar, realizó la “I feria del libro”, con el objeto de construir comunidad educativa con los diferentes estamentos internos y externos.

La UDES apoyará la gestión y consolidación de la biblioteca Rafael Carrillo

• Martes, 05 Abril 2016 16:20

Se adelanta convenio entre la Universidad de Santander y la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez que permite fortalecer la cooperación interinstitucional. Las directivas de la UDES y de la Biblioteca Departamental, tras varias reuniones revisan estrategias que impulsen de manera significativa este “templo” cultural y artístico de los cesarenses.