Gestión y desarrollo organizacional
La coordinación de Gestión y Desarrollo Organizacional está encargada de participar en procesos de selección de personal, liderar los planes de capacitación, desarrollo y bienestar laboral esto es, lo relacionado con la vinculación, permanencia y desarrollo del recurso humano que requiere la Universidad de Santander.
La coordinación de Gestión y Desarrollo Organizacional está integrada por el (la) líder nacional y un (una) psicólogo; quienes en conjunto procuran que los candidatos a ocupar las vacantes, cumplan con todos los requisitos instaurados por la Universidad de Santander. Además, se encargarán de la identificación de necesidades y formulación de acciones de formación, capacitación y desarrollo para el personal administrativo, docente y aprendices SENA.
A su vez, esta área asume todas las acciones y programas tendientes a fortalecer el clima y la cultura organizacional en la Universidad de Santander.
- Programa de capacitación y formación.
- Gestión del conocimiento.
- Programa del buen retiro laboral.
- Programa de Bienestar Laboral.
- Protocolo de atención al público.
- P. Distinciones y reconocimientos.