Líderes en Investigación

La UDES amplía la fecha de postulación para la convocatoria de médicos investigadores para el Instituto MASIRA

• Miércoles, 21 Junio 2023 11:27

La Universidad de Santander se complace en invitar a todos los médicos investigadores altamente especializados a participar de esta convocatoria abierta del Instituto MASIRA. Esta es una oportunidad única para formar parte de un destacado equipo de profesionales comprometidos con la investigación médica.

Cargo: Médico Investigador
Fecha límite: 30 de junio de 2023

• Perfil 1: médico con especialidad en medicina interna y formación en epidemiología o estadística. Con experiencia verificable en la generación de nuevo conocimiento y la participación en proyectos de investigación. Nivel de inglés B2. Disponibilidad de tiempo completo.
  • Perfil 2: médico general con formación en epidemiología o estadística. Con experiencia verificable en la generación de nuevo conocimiento y la participación en proyectos de investigación. Nivel de inglés B2. Disponibilidad de tiempo completo.

Si cumple con los requisitos, envíe la hoja de vida a los correos electrónicos  o . Para más información, comuníquese al 6516500 Ext: 1402

Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Valledupar