Graduados hablan de la Ingeniería Industrial como motor de desarrollo regional

• Martes, 30 Octubre 2018 17:08

Graduados del Programa de Ingeniería Industrial, evidenciaron ante jóvenes de instituciones educativas de la ciudad, la integralidad de su profesión: perspectivas, áreas y campos de acción, además de los proyectos emprendidos, tras finalizar su formación en el Campus. Asimismo mencionaron el aporte de la institución para lo que hoy han logrado como profesionales.

Desde la investigación, el emprendimiento, la producción, la gestión de recursos humanos y otras áreas en las cuales se han desempeñado, Karen Rodríguez, Vanesa Pertúz y Fabián Dangond, graduados de diferentes promociones en el Campus Valledupar, coinciden en que la ingeniería industrial ha aportado significativamente en su desarrollo como personas y profesionales.

Dangond Rosado, en el marco del conversatorio “La ingeniería industrial como motor de desarrollo regional”, instó a los jóvenes a atreverse, comprometerse e interesarse por los diferentes grupos e iniciativas que se gestan en su paso por la Universidad,  al tiempo de recalcar que desde la ingeniería industrial y desde las regiones, todo se puede mejorar y transformar.

Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Carrera 6 No. 14 – 27