Graduados contaron sus historias de éxito

• Viernes, 06 Marzo 2020 16:28

Durante la más reciente edición de la actividad 'Jueves de Emprendimiento', liderada por la oficina de Graduados del campus UDES Valledupar en conjunto con la Unidad de Emprendimiento, compartieron ante la comunidad estudiantil sus experiencias de éxito, los graduados del programa de Administración Financiera, Elizabeth Figueroa y David Molina Socarrás.

Los relatos dados tanto por la actual Gerente del Banco BBVA en la capital cesarense como por el gerente administrativo de la IPS PAIDEIA de la ciudad, coincidieron en asegurar que la constancia, disciplina y actitud los ha llevado a consolidar sus sueños y metas propuestas.

“Un factor del éxito es la actitud positiva, no ver las barreras, tener una misión y visión en la vida, si no hay nada proyectado no sucede y sin duda, dejar de ver las cosas difíciles”, sostuvo Elizabeth Figueroa, además de destacar que el triángulo escencial para que todo funcione es Dios, la familia y el trabajo.

En ese mismo sentido, Molina Socarrás añadió que los emprendedores se caracterizan por ver como oportunidades lo que otros llaman derrotas, “hay que actuar, no quedarse quieto y leer es la clave, pues abre la mente, te genera nuevas ideas y ganas de seguir”.

Por: Letty Marcela Polo Thomas
Correo:
Ext: 153

Valledupar

Coordinación de Graduados

Tel. (+57) (605) 5742677

Carrera 6 No. 14 – 27

Sede A Bloque C

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input