Educación Continua brinda soluciones efectivas al sector productivo, mediante asesoría y formación permanente soportadas técnica, académica y científicamente con los programas de pregrado y posgrado, adscritos a las diferentes Facultades de la Universidad de Santander - UDES. De esta manera y con una oferta académica amplia se ofrecen servicios y cursos de formación abiertos y a la medida, de acuerdo con las necesidades detectadas en el sector empresarial, para actualizar o formar su talento humano.

Educación Continua – UDES es la plataforma académica de sus estudiantes, egresados y profesionales externos, su objetivo principal es buscar su actualización permanente.

Para ello, la Universidad dispone de un selecto equipo de conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional, un portafolio de temas de actualidad, modernos laboratorios y espacios confortables en el Campus Universitario, que garantizan la calidad de nuestro portafolio académico.

Coordinadora: Liliana Teresa Quintero

Tel. 5730073 ext 152