Herramientas de Accesibilidad
La oficina de Crédito y Cartera de la Universidad de Santander habilitó un nuevo canal de atención mediante la Mesa de Servicios. Esto con el fin de atender las solicitudes de servicios e inquietudes de la comunidad académico administrativa y estudiantil.
Esta nueva línea de atención nos permite mejorar los canales de comunicación, así mismo atenderles en los trámites relacionados con los servicios que presta esta oficina (Recibos, formas y medios de pago, crédito educativo, descuentos, etc.) de forma oportuna”, asegura Liliana Naranjo, jefe de la Oficina de Credito y Cartera.
De esta manera, la UDES invita a sus estudiantes y a la comunidad académico administrativa a canalizar sus solicitudes a través de la Mesa de Ayuda, indicando la información básica, que permitirá facilitar la búsqueda en nuestros sistemas y obtener la mejor atención. Si presenta alguna novedad adicional, podrá contar con nuestro apoyo y asesoría personalizada por medio del medio de comunicación WhatsApp (+57) 313 473 7357.
Valledupar
Linea Gratuita 018000915007
PBX (+57) (605) 5730073
Extensión 123
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados