Crédito y Cartera UDES

Explora las facilidades que el subproceso de Crédito y Cartera brinda con sus servicios en línea

• Miércoles, 03 Julio 2024 15:20

El subproceso de Crédito y Cartera anuncia e invita a la comunidad académica administrativa, a hacer uso de los recursos y herramientas en línea diseñadas para hacer que su experiencia académica sea accesible.

El micrositio web ofrece una capacidad tecnológica y una gama completa de servicios y recursos electrónicos diseñados para satisfacer cada una de las necesidades académicas y facilitar su vida estudiantil. Recuerde que todos nuestros servicios pueden obtenerse de manera virtual:

- Emisión de recibos y facturas de los diferentes conceptos de matrícula, pagos pecuniarios y cursos de educación continua.

- Solicitud de descuentos de matrícula académica

- Recaudo y legalización de pagos por medio de la plataforma PSE.

- Activación financiera de servicios.

- Asesorías en créditos ICETEX.

Además, la todas las guías e instructivos se han diseñado pensando en la facilidad de uso y la accesibilidad, garantizando una experiencia fluida y sin problemas para todos los interesados los cuales podrá encontrar en https://valledupar.udes.edu.co/.

¡No pierdas más tiempo y comienza a explorar todas las increíbles características que el subproceso de Crédito y Cartera tiene para ofrecer! Tu éxito académico está a solo unos clics de distancia en este nuevo y emocionante micro sitio web.

Publicado en Crédito y cartera
Contáctanos para más información

Valledupar

Linea Gratuita 018000915007