Crédito y Cartera UDES

¡Excelente noticia para nuestra comunidad educativa!

• Jueves, 30 May 2024 09:24

¡Excelente noticia para nuestra comunidad educativa!

Nos complace anunciar que hemos habilitado un nuevo canal de comunicación para atender de manera más rápida y efectiva las solicitudes, preguntas y sugerencias de nuestros estudiantes, padres y personal educativo del campus Valledupar. A partir de ahora, contamos con un chat de WhatsApp dedicado exclusivamente a brindar soporte y asistencia a nuestra comunidad.

Este nuevo canal de comunicación nos permitirá estar más cerca de ustedes, facilitando la interacción y proporcionando una vía directa para resolver cualquier inquietud que puedan tener. Nuestro equipo estará disponible para atender sus solicitudes de manera oportuna y eficiente, con el compromiso de ofrecerles el mejor servicio posible.

Para acceder al chat de WhatsApp, simplemente agreguen el número 313 473 7357 a sus contactos y envíen un mensaje con su consulta.

De esta manera, la UDES invita a sus estudiantes, aspirantes e interesados a canalizar sus solicitudes a través de este chat, indicando la información básica, que permitirá facilitar la búsqueda en nuestros sistemas y obtener la mejor atención.

Recomendaciones

• Saludar, identificándose con nombre, código de estudiante y solicitud, con el fin de que la solicitud de una vez entre en cola de espera.
  • Tener en cuenta los horarios de atención (lunes a viernes de 8:00 a.m a 12 m. y 2:00 p.m a 7:00 p.m).
  • Las solicitudes son atendidas en orden de llegada y de acuerdo a su volumen.
  • En temporada de matrículas las solicitudes se incrementan de manera significativa, aumentando tiempos de respuesta.

Además de atender solicitudes y preguntas, a través de nuestro chat de WhatsApp también estaremos compartiendo información relevante sobre fechas importantes, recordatorios y noticias destacadas del subproceso de Crédito y Cartera.

Así mismo, este canal de comunicación nos permitirá recibir sus sugerencias y comentarios, lo cual es fundamental para seguir mejorando y adaptándonos a sus necesidades. Su opinión es valiosa para nosotros y estamos comprometidos a escucharlos activamente y tomar en cuenta sus ideas.

Publicado en Crédito y cartera
Contáctanos para más información

Valledupar

Linea Gratuita 018000915007