Crédito y Cartera UDES

Esta son las opciones de financiamiento que te ofrece ICETEX

• Miércoles, 22 May 2024 08:52

El ICETEX ofrece opciones de financiamiento diseñadas específicamente para estudiantes como tú, que están comprometidos con su educación y desean alcanzar su máximo potencial sin que los obstáculos financieros se interpongan en su camino.

Entendemos que tomar la decisión de solicitar un crédito puede generar algunas dudas, pero queremos asegurarte que la Universidad de Santander y el ICETEX estan aquí para apoyarte en cada paso del proceso.

298d720c 92de 4263 8ef0 a1b55a8a7265

Optar por un crédito educativo del ICETEX te brinda una serie de beneficios increíbles que pueden marcar una gran diferencia en tu experiencia universitaria:

1. Acceso a una educación de calidad: Con el respaldo financiero del ICETEX, puedes concentrarte en tus estudios sin tener que preocuparte por los costos de matrícula.

2. Flexibilidad en el pago: El ICETEX ofrece términos flexibles que se adaptan a tus necesidades financieras. Puedes elegir entre diferentes opciones de plazos y montos de pago para que puedas gestionar tu crédito de manera cómoda y conveniente.

3. Tasas de interés competitivas: El ICETEX ofrece tasas de interés competitivas, lo que significa que puedes acceder al financiamiento que necesitas a tasas favorables, ayudándote a minimizar los costos totales del préstamo.

Con todos estos beneficios, solicitar un crédito educativo con el ICETEX puede ser el primer paso hacia un futuro académico brillante.

Si estás interesado en explorar esta opción más a fondo, no dudes en comunicarte con nosotros por medio de nuestros canales o línea de WhatsApp institucional +57 313 4737357.

Recuerda que estos trámites no requieren de intermediarios ni tramitadores y su proceso es totalmente gratis.

Publicado en Crédito y cartera
Contáctanos para más información

Valledupar

Linea Gratuita 018000915007