Recordatorio de fechas de registro de calificaciones del segundo parcial para estudiantes y docentes

• Jueves, 25 Abril 2024 09:39

De acuerdo al reporte emitido por la Oficina de Registro y Control Académico, se destaca la importancia de estar al tanto de las fechas establecidas para el registro de calificaciones correspondientes al segundo parcial del año académico 2024-A. Estudiantes y docentes deben tener presente el calendario establecido para cada programa profesional y tecnológico, así como para la facultad de Medicina.

Para los programas profesionales y tecnológicos, el registro vía web de la primera calificación parcial se llevó a cabo desde el lunes 11 de marzo de 2024 hasta el lunes 18 de marzo de 2024.

Seguidamente, el registro vía web de la segunda calificación parcial está programado desde el lunes 22 de abril de 2024 hasta el lunes 29 de abril de 2024, por último, el registro vía web de la tercera calificación parcial está previsto desde el lunes 27 de mayo de 2024 hasta el viernes 31 de mayo de 2024.

En cuanto a la facultad de Medicina, el registro vía web de la primera calificación parcial se realizó desde el lunes 4 de marzo de 2024 hasta el lunes 11 de marzo de 2024.

La segunda calificación parcial tiene programado su registro vía web desde el martes 29 de abril de 2024 hasta el lunes 6 de mayo de 2024 y finalmente, el registro vía web de la tercera calificación parcial para Medicina está programado desde el martes 11 de junio de 2024 hasta el domingo 16 de junio de 2024.

“Es fundamental que tanto estudiantes como docentes estén atentos a estas fechas establecidas, garantizando así un proceso de registro de calificaciones eficiente y sin contratiempos”, expreso, el Coordinador de Registro y Control Académico, Franklin Ramos.