Laura Contreras Álvarez, una egresada emprendedora

• Martes, 28 Febrero 2017 16:26

“La responsabilidad, puntualidad y calidad, que me enseñaron e inculcaron durante mi proceso formativo fueron primordiales para lo que he logrado hoy”, así lo aseguró la egresada del Programa de Diseño Gráfico Publicitario, Laura Melissa Contreras Álvarez, que en la actualidad dirige su propia empresa.

Contreras Álvarez, de 23 años, recibió gradó hace tres años en la Universidad de Santander, sede Valledupar, se destacó como estudiante, fue inquieta, además de trabajar en diferentes organizaciones antes de finalizar su paso en la Institución.

“Mi proceso formativo fue excelente, aprendí mucho de todo el cuerpo docente ellos fueron profesionales en su trabajo y gracias a Dios por ello ahora soy lo que soy. Las diferentes estrategias y proyectos que se idearon para nuestro crecimiento como profesionales en el diseño y la publicidad me aportaron bastante”, afirmó la joven egresada.

Diseño Gráfico Melichar, es  la empresa que maneja Melissa Contreras en sociedad con su hermana, “ella le ha inyectado capital pero quien emprendió fui yo, trabajo con diferentes empresas desde colegios hasta empresas del sector público y privado; a ellos les ofrecemos  tarjetas de presentación, pendones, vallas, avisos, fotografías, papelería en general: carnets, agendas, trabajamos los vinilos decorativos y estampados”, detalló.

La joven emprendedora, extendió la invitación a los jóvenes que están hoy en proceso de formación en la Universidad de Santander, para que luchen por sus sueños y hagan todo con amor, sin dejar de lado la responsabilidad y la calidad.