Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

La UDES abre inscripciones gratis para el semestre 2021 - B

  • Destacado
  • Lunes, 15 Marzo 2021 12:36

Desde este lunes 15 de marzo, hasta el 30 de junio estarán abiertas las inscripciones del semestre 2021-B en los programas de pregrado y a partir del 1 de mayo se habilitarán para los programas de posgrados de la Universidad de Santander en todos sus campus: Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá y Valledupar. El proceso lo podrán adelantar a través de la página web en el link Inscripciones, allí conocerán el paso a paso, pueden realizar el pago en línea y anexar los soportes correspondientes para ingresar al claustro universitario.

De acuerdo con las especificaciones de la Directora de Mercadeo Institucional del Campus, Yasenis Manjarrez, la gratuidad de las inscripciones aplica para toda la oferta académica del Campus excepto Medicina y los programas de posgrados en convenio. Así las cosas, a partir de la fecha, quienes decidan iniciar su proceso en los siguientes programas estarán exonerados de la inscripción: Administración Financiera, Ingeniería Industrial, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Gráfico, Derecho, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Fisioterapia, Psicología Medicina Veterinaria y Zootecnia.

“Desde ya tenemos a todo el equipo humano dispuesto, para acompañarlos en su proceso para el ingreso a la educación superior. La oferta académica del Campus Valledupar, se ha incrementado de manera significativa para responder a las necesidades de la región, pues a través de la ciencia y la calidad se construye sociedad y se genera desarrollo económico y social”, sostuvo Manjarrez Fragozo.

En ese sentido, la Universidad estableció varios lineamientos para estudiantes de primer semestre: Anticípate con la U, donde los jóvenes pagarán el valor de su matrícula hasta en 5 meses antes del inicio de clases, Financiación Directa, el estudiante podrá realizar el pago de matrícula en 5 cuotas sin costos de trámites ni financiación a través de Coinversiones, cooperativa de la Universidad, el Descuento Regional es un 10% para los jóvenes que provengan de municipios fuera del área metropolitana excepto Medicina y las Becas Excelencia Académica: 50% para los puntajes en ICFES de 348 puntos en adelante y de estratos 1,2 y 3 en todos los programas de pregrados excepto los de Medicina, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Fisioterapia y Psicología.

Por lo anterior, además del proceso en la página web, el aspirante podrá recibir acompañamiento permanente escribiendo a los correos: y   y/o comunicándose a través de los siguientes números de teléfono: 574 25 77, 310 585 0856, 310 580 1095

Por: Letty Marcela Polo Thomas
Correo: 
Ext: 153 


Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea