“El Sistema de Gestión de Calidad es un sello que nos abre puertas en todos los ámbitos”

• Miércoles, 16 Noviembre 2022 16:29

Destacó la Jefe Administrativa y Financiera de la UDES Valledupar, María Trinidad Galvis Jiménez, quien asegura que en el Campus se continúa trabajando de manera ardua y articulada con todos los procesos y subprocesos que integran el sistema y con los líderes de unidades académico – administrativas para seguir aportando calidad al Claustro Universitario.

Galvis Jiménez señaló, además, que el Sistema se proyecta para incluir a la Vicerrectoría Académica y sus unidades de Apoyo. “En la actualidad solo tenemos tres procesos certificados y próximamente se espera la certificación de Biblioteca, Comunicaciones y Laboratorios que a la fecha ya están organizados y documentados”.

La líder Administrativa y Financiera del Campus, develó que una vez se cumpla el propósito con los ejes misionales, se extenderán a los procesos que integran los ejes estratégicos del alma mater, porque el hecho de contar con un sistema de Gestión de Calidad, es un sello que nos abre puertas en todos los ámbitos.

Calificó a su vez como valioso el proceso que abanderó la Vicerrectora Administrativa y Financiera, Omaira Nelly Buitrago, un aporte que ha logrado consolidar hoy el Sistema de Gestión de Calidad “y queremos seguir creciendo, para ello se requiere el respaldo de todas las unidades de la Universidad”. Finalmente extendió un mensaje a todo el equipo humano que integra la VAF, a que continúen siendo apoyo incondicional de los procesos académicos. “Para que los ejes misionales de la Universidad fluyan y se mantenga el posicionamiento la parte administrativa y financiera deben ser soporte mutuo”, concluyó.