Cultura, arte y deporte en De Regreso al Mundo UDES

• Miércoles, 16 Marzo 2022 14:45

Con el fin de fortalecer la formación integral de los estudiantes y de dar a conocer los servicios que prestan cada una de las dependencias del alma mater, este jueves 17 de marzo los jóvenes de la UDES Valledupar vivirán una experiencia enriquecedora por cuenta del arte, la cultura y el deporte.

La jornada que tendrá como invitado especial al artista y comediante, Juan David Muñoz, conocido como Juanda Caribe, se abre con una Actividad Musicalizada Rumba Neón, a partir de las 7.00 a.m. posteriormente se realizará la instalación oficial de la jornada que reunirá a toda la comunidad académico administrativa del claustro universitario, en los alrededores del centro histórico.

Otras actividades como la carrera de observación, concurso de canto, retos financieros, concurso canino, circuito de investigación y otras marcarán el curso de la jornada académico-cultural de la UDES en Valledupar. “De Regreso al Mundo UDES es una actividad que se realiza cada semestre con el fin de darle la bienvenida a nuestros jóvenes a su casa de estudio, para que identifiquen y reconozcan la oferta académica y administrativa de nuestra alma mater fortaleciendo la identidad udeista”, explicó la Vicerrectora Académica, Belky Medina Noriega, además de señalar que por primera vez se realizará en las calles del Centro histórico de Valledupar, para seguir estrechando los lazos con los diferentes actores del sector.

Es preciso señalar que la jornada que está diseñada para estudiantes, participarán también profesores y administrativos de la institución “invitamos a toda la comunidad a participar activamente de este día donde prevalecerá la unión que caracteriza a los miembros de la familia UDES”, manifestó la Coordinadora de Atención al Estudiante, Kelly Barón Márquez.