Herramientas de Accesibilidad

Bienestar Institucional

Tardes de alegría y diversión

  • Destacado
  • Martes, 12 Diciembre 2017 14:53

Con el propósito de fomentar el aprovechamiento del tiempo libre durante el periodo de vacaciones escolares mediante actividades que estimulen la creatividad, talento y desarrollo de competencias y habilidades que contribuyan a la formación integral de los niños; durante tres semanas consecutivas alrededor de 50 niños entre los siete y once años de edad comparten momentos lúdicos y de esparcimiento en la UDES.

Actividades artísticas, manualidades, taller fotográfico, recetas culinarias, cineclub, circuitos deportivos, campeonatos, carreras de observación, entre otras; son las actividades que se llevan a cabo en las vacaciones recreativas, periodo B-2017 dirigidas a los hijos de administrativos, profesores y funcionarios con continuidad contractual intersemestral de la Universidad de Santander. «En esta versión nos sorprendió mucho la acogida por parte de los padres de familia, pues a pesar que el tiempo de promoción fue corto desde el primer día 35 niños ya estaban matriculados», comenta Víctor Yalil Sánchez Sanabria, profesor de Bienestar Institucional de la Universidad de Santander.

Igualmente, cabe mencionar que, aprovechando la época de navidad, los niños inscritos a las vacaciones recreativas que organiza Bienestar Institucional desarrollan el taller artístico denominado «Show navideño», actividad musical que incentiva valores como la generosidad, el amor, la amistad, y la importancia que tiene ser agradecido con la familia y las personas que le rodean.

Por lo anterior, Víctor Yalil Sanabria Sánchez manifiesta, «el 21 de diciembre los padres de familia y la comunidad académica de la UDES están invitados a presenciar el show musical presidido por los niños. En él, se llevará a cabo la muestra de talleres de danza, teatro y música, liderados por profesores de Bienestar Institucional de la universidad», concluye.


Contáctanos para más información

Valledupar

Departamento Bienestar Universitario

Sede Corfimujer

Tel: (+57) (605) 5730073 Ext: 140 - 141

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea