“Nuestro compromiso es formar jóvenes para el futuro”

• Miércoles, 22 May 2019 17:17

Afirmó la coordinadora de Biblioteca de la UDES sede Valledupar, Yamila Ochoa Mohales, tras finalizar la conmemoración del día del Idioma y del Libro, quien afirmó además que la lectura juega un papel esencial en la formación de los jóvenes de hoy.

Construir escenarios de participación, interacción en los cuales los estudiantes fortalezcan sus presaberes es entre otras la finalidad de las actividades que se vienen realizando desde la Coordinación de Biblioteca del alma mater, así lo ratificó la líder de esta dependencia en el marco de la jornada que reunió a estudiantes de los diferentes Programas.

Concursos de palabras, declamaciones, y reconocimientos fueron entre otras las actividades realizadas con estudiantes al interior de la Biblioteca Alcira Pérez Sanmiguel. “No podíamos dejar pasar por alto esta fecha, nuestro compromiso es formar a nuestros jóvenes para el futuro y para ello tanto la lectura como la escritura son primordiales”, destacó.

Publicado en Biblioteca