La UDES realizó “I feria del libro”

• Martes, 15 May 2018 16:52

Con la participación de diferentes bibliotecas y editoriales reconocidas, la Universidad de Santander, Campus Valledupar, realizó la “I feria del libro”, con el objeto de construir comunidad educativa con los diferentes estamentos internos y externos.

En el mismo escenario se realizaron concursos, actividades académico – culturales; además los estudiantes evidenciaron sus dotes artísticos. «Queremos fortalecer la utilización del material bibliográfico afianzando el amor por la lectura y la investigación, desde esta dependencia buscamos un engranaje fuerte con los programas académicos de la Universidad para el desarrollo de los diferentes planes de trabajo», detalló la coordinadora de Biblioteca del Campus, Yamila Ochoa Mohales.

Ochoa Mohales destacó la participación de todos los Programas y Unidades de Apoyo en el desarrollo de las actividades que se han adelantado desde la Biblioteca, en especial la vinculación de los Programas de Bacteriología y Laboratorio Clínico, Psicología, Diseño Gráfico y Bienestar Universitario, que en esta ocasión se sumaron a la “I Feria del Libro”.

Como parte del proceso que emprendió la biblioteca Alcira Pérez San Miguel, esta semana se realizará el “Segundo cine foro: el hombre que conocía el infinito”.

Publicado en Biblioteca